Default welcome message!

Carrito

Institucional

Herrajes Crovara nace como una empresa familiar fundada en el año 1980. Con el correr del tiempo y adaptándonos a las necesidades del mercado, fuimos profesionalizando nuestro trabajo con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos de una manera mas eficiente y, como siempre, al mejor precio. Constantemente incorporamos todos los productos que nuestro público necesita, desde lo último en innovación hasta lo más clásico que aún se siguen utilizando y siempre preocupándonos por acercarle la mejor calidad.
Herrajes Crovara le ofrece soluciones inmediatas y precisas para que usted pueda desarrollar su actividad sin preocuparse por los insumos, ya que contamos con stock permanente de mercadería y entrega a domicilio para que su única preocupación sea desarrollar su actividad principal sabiendo que cuenta con el respaldo de un proveedor eficiente siempre dispuesto a aportar soluciones.
Para poder lograr este difícil objetivo contamos con un staff capacitado para su asesoramiento. Siempre dispuesto a informarlos, responder preguntas, atender consultas y recibir sugerencias por cualquiera de nuestros canales de atención.
Nuestra filosofía es ofrecer un mix completo de productos para los rubros de la carpintería, la herrería y la construcción con la mejor relación precio-calidad del mercado para que el profesional que nos elija pueda conseguir todo en un solo lugar.
Nuestra misión es continuar con la tarea que hemos realizado hasta ahora y seguir perfeccionándonos, siempre comprometidos en ofrecer una diferencia real en los servicios y productos.
Treinta años de experiencia en el mercado de la comercialización de herrajes para obras y muebles avalan nuestra seriedad.